Fundación ProAves – por la conservación en el país de las aves

ProAves se une nuevamente al Evento del año, Global Big Day 2018

29 abril, 2018

La Fundación ProAves te invita a recorrer nuestros senderos para la GRAN PAJAREADA DEL AÑO, este 05 de mayo, nuestras reservas naturales están abiertas para este importante evento de ciencia participativa en pro del conocimiento y conservación de nuestra maravillosa avifauna colombiana a través del monitoreo y análisis ecológico de todos estos registros. 

Quienes deseen hacer los registros en estas áreas protegidas para las aves, pueden escribir al siguiente correo: fundacion@proaves.org /  jtoro@proaves.org 

Queremos aportar para que esta año, Colombia siga demostrando que es el País de las Aves .

Recomendaciones:

  • Se permitirá el ingreso de grupos pequeños, por esto el ingreso tendrá cupos limitados.
  • En cuanto a las reservas con procesos de sostenibilidad como: El Paujil, Reinita Cielo Azul, Las Tángaras, Chamicero del Perijá y Colibrí del Sol, se solicita la donación por un valor de $20.000 pesos COP, que serán entregados al ingreso a nuestros guardabosques.
  • Se enviará una cartilla vía correo electrónico con las recomendaciones y restricciones para el ingreso y recorrido de las reservas, igualmente, se recomienda acatar el reglamento interno que será socializado a su ingreso.

Este es el listado de algunas de las aves claves para registrar en nuestras reservas: CUADRO AVES CLAVE  

Para las personas que visitarán este 05 de mayo, las reservas naturales de las aves, recomendamos compartir tus listas con nuestra cuenta de eBird: proaves-colombia.  

EBIRD PROAVES

Además de postear tus mejores fotos del día en nuestras redes sociales: 

redes proaves

Todos podemos sumar para que Colombia siga siendo el campeón en el mayor registro de aves en todo el planeta. El año pasado se registraron 1.449 especies y más de 2.200 personas subieron sus listas. 

¡Este año pueden ser más #CadaAveCuenta!

¿Cómo hacer que cada ave cuente en el Global Big Day?

La Fundación ProAves, diseñó un práctico tutorial, para que conozcas un poco de esta plataforma

Aquí toda la información: 

imageclick

LOGOS GBD 2018

 https://www.youtube.com/watch?v=J3Vk78ueQ5A

#Emoción #EsteAñoTambién #No1Aves#GBDColombia #Aves #Birds #SeBusca#Colombia1enAves #GBD2018#BirdYourWorld #YearOfTheBird#BirdsColombia #BirdsoftheWorld#WorldBirds #PájarosDeColombia#CadaAveCuenta #BirdsColombia #ProAves#ProAves18Años #eBird #eBirdColombia