MENU

Base de Datos en Línea

El Programa Aves Migratorias desarrolló un sistema de análisis y reporte en línea que permite la consulta de la información.

Con el fin de hacer de la información accesible e interactiva al público, el Programa construyó una base de datos en línea que permite a cada investigador adscrito reportar consultar y/o modificar los datos su respectivo proyecto de monitoreo incluyendo información de capturas y/o observaciones.

Además esta herramienta permite a sus usuarios registrarse de manera libre para consultar la información básica sobre registro de especies y en el caso de pertenecer a un proyecto, ingresar información de capturas, anillamiento y observaciones. En esta página se debe reportar las aves anilladas que las personas reporten en el campo o capturen ocasionalmente.

La página de inicio muestra las estadísticas generales de los datos de anillamiento y de observaciones de los diferentes proyectos adscritos al sistema ingresados al sistema.

Esta base de datos se consolida como una valiosa y eficaz herramienta de consulta para tomadores de desiciones, investigadores y el público en general.

Comments are closed.