Fundación ProAves – por la conservación en el país de las aves

Cursos Ornitología

8 febrero, 2010

English

Nystalus_radiatus
Nystalus radiatus

La Fundación ProAves ofrece anualmente, con la colaboración de su equipo de trabajo e instructores invitados de diferentes instituciones a nivel nacional y/o internacional, cursos de entrenamiento en técnicas de monitoreo y anillamiento de aves.

Los cursos de anillamiento son ofrecidos para grupos de 5, 10, 15 personas. Si usted, está interesado en reservar un cupo para los cursos a programar por demanda escriba un correo a cursos@proaves.org indicando su nombre completo, nombre de la entidad a la cual pertenece, lugar de procedencia y motivo por el cual está interesado en aprender sobre anillamiento.

Noticias relacionadas

inicio3

Últimos 4 cupos para VI curso de anillamiento
Martes 15 de marzo de 2011.

Últimos 4 cupos para participar en el VI Curso de anillamiento con énfasis en aves migratorias y amenazadas. Ampliamos el plazo para pago con descuento hasta el día viernes 18 de marzo. ¡Anímate, quedan 4 cupos!



inicio2

VI curso de anillamiento
Martes 8 de marzo de 2011.

Se amplía el plazo para pago con descuento. Debido al gran número de solicitudes ampliamos el plazo para pago con descuento hasta el día viernes 18 de marzo. ¡Anímate, quedan pocos cupos!. Encuentre a continuación los requisitos para acceder.



Anillamiento

VI curso de anillamiento
Martes 1 de febrero de 2011.

ProAves con el apoyo de The Wetland Trust, tiene el agrado de invitar a participar en el VI CURSO DE ANILLAMIENTO CON ÉNFASIS EN AVES MIGRATORIAS Y AMENAZADAS. Encuentre a continuación los requisitos para acceder al curso.



Inicio_curso-3

V curso de anillamiento de aves migratorias y amenazadas
Lunes 8 de febrero de 2010.

La Fundación ProAves con el apoyo de The Wetland Trust tiene el agrado de invitar al V CURSO DE ANILLAMIENTO con el objetivo de continuar el proceso de entrenamiento en Anillamiento Científico de Aves.



Inicio_curso-3

Termina I Curso de Aves Migratorias
Viernes 5 de diciembre de 2008.

Con un equipo de once instructores de instituciones como el Smithsonian Migratory Bird Center y Cornell Lab of Ornithology y 25 estudiantes, se llevó a cabo el I Curso Internacional de Campo de Ecología de Aves Migratorias en la Reserva Natural de las Aves Reinita Cielo Azul, en octubre de 2008.



Cardenal_abejero_Piranga_rubra

Curso de ecología de aves migratorias
Jueves 24 de julio de 2008.

Inscríbase ahora para el curso Ecología de Aves Migratorias Neotropicales que se llevará a cabo del 26 al 31 de octubre de 2008, organizado por Cornell Lab of Ornithology, Smithsonian Institute, American Bird Conservancy y ProAves junto con los comités técnicos de Reinita Cerúlea y Reinita Alidorada.



Éxito en taller intensivo de anillamiento
Miércoles 4 de abril de 2007.

Del 2 al 10 de marzo del 2007 ProAves organizó un taller intensivo de anillamiento en su Reserva Natural de las Aves Reinita Cielo Azul, en el departamento de Santander, dictado por el Dr. Nick Bayly de The Wetland Trust (Inglaterra).