MENU

¿Cómo participar?

Tú puedes ayudarnos a proteger las aves de Colombia 

 

 Tangara_larvata1. Ayúdanos a conservar las especies de aves amenazadas en Colombia y vincúlate como Miembro de ProAves gratis! 

¡Vincúlate como miembro de ProAves gratis!, recibirás nuestro boletín Aleteo de forma periódica, noticias e invitaciones a participar en nuestros eventos, descuentos en la adquisición de publicaciones (libros y magazines)  y en el ingreso a nuestras reservas.

Heliangelus_exortis-RNA_Colibri_del_Sol

2. Realiza una donación y ayuda a proteger especies en peligro y sus hábitat.

Tu donación apoyará nuestros programas de Investigación, Conservación y Educación Ambiental, en aquellos lugares que requieren de una acción inmediata para prevenir la extinción de especies de aves y sus hábitat.

3. Apoya nuestro Grupo Amigo de las Aves

¡Inscríbete a nuestro Grupo Ecológico Amigo de las Aves gratis! Recibirás información sobre nuestras campanas ecológicas, participación en los grupos locales donde opera la Fundación y a través de nuestra página podrás conocer y aprender sobre las aves de nuestro país y de la forma cómo protegerlas.

4. Inscribe tu Escuela como “Escuela Amiga de las aves”

Escuelas e Instituciones pueden constituir Grupos Ecológicos Amigos de las Aves y contribuir a la conservación de especies de aves amenazadas y de sus hábitat. Tu escuela o institución será certificada y recibirá materiales pedagógicos y educativos, además de un lugar muy especial en nuestra página Web, en su sección Escuelas Amigas de las Aves. 

 5. Adopta un nido artificial

Usted puede ayudarnos a evitar la extinción de una especie de loro en Colombia por medio del programa Adopte un nido, por el cual patrocinará la construcción e instalación de un nido artificial y su monitoreo y mantenimiento durante un año.

6. Cuéntales a tus amigos sobre nosotros

Ayúdanos a difundir nuestro trabajo y si te identificas con nuestra misión, cuéntale a tus amigos sobre las acciones que desarrollamos; mientras mas personas se vinculen y apoyen a nuestra causa mas especies podremos proteger.

 

Noticias relacionadas 

 


Situación crítica del Mono Araña Magdalena
Miércoles 14 de abril de 2010.

Este primate es blanco de cazadores que acaban con la vida de las madres que llevan sus hijos. Los pequeños se aferran a su madre, desamparados son capturados y vendidos como mascotas. Done, con su ayuda trabajaremos con las comunidades, detener la caza y salvar uno de los primates más amenazados del planeta

Comments are closed.