Informe Anual ProAves 2006: Grandes logros

ProAves presenta su Informe Anual 2006, que reúne importantes logros como la creación de cinco nuevas reservas, la producción de un café amigable con las aves, una nueva subespecie de ave y mucho más.

ProAves se complace en presentar su {{Informe Anual 2006,}} el cual reúne los logros más importantes de la Fundación el año pasado en sus tres áreas de trabajo: Conservación, Investigación y Educación Ambiental.

Entre las principales realizaciones en ese periodo están el establecimiento de cinco nuevas reservas naturales, la producción del café amigable con las aves Reinita Cerúlea, la descripción de la subespecie Gorrión Montes de los Yarigüíes {(Atlapetes latinuchus yariguierum)} y la sensibilización directa de 72.000 personas por medio de actividades de educación ambiental.

Encuentre el documento en versión en pdf al final de esta nota.

Las realizaciones de ProAves en el 2006 contaron con el apoyo de numerosas instituciones y personas, a las cuales ProAves agradece, como {{[American Bird Conservancy->http://www.abcbirds.org/], [Fundación Loro Parque->http://www.loroparque-fundacion.org/], [US Fish and Wildlife Service->http://www.fws.gov/]}} y {{[Conservation International->http://www.conservation.org/]}}, Robert Giles, {{[Fondo para la Acción Ambiental y la Niñez->http://accionambiental.org/]}}, Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial y corporaciones autónomas regionales de Colombia, entre otras.