MENU

Mujeres por la Conservación presente en la Feria de Primavera (Spring Fair)

Los productos de Mujeres por la Conservación fueron exhibidos en esta feria que dura 5 días, siendo la más grande en el Reino Unido, la cual trae alrededor de 73.000 comerciantes internacionales y británicos.

Spring Fair es un evento que acoge la colección más grande de productos diseñados en Gran Bretaña y en diferentes partes del mundo, donde se pueden observar artículos del hogar, floristería, juguetes, papelería, joyería y moda. Cada año, esta feria tiene un acceso aproximado de 300.000 nuevos productos.

Durante el evento, y a través Amparo Crafts, entidad comercializadora de los productos de Mujeres por la Conservación, se programaron varias citas con cuatro comerciantes internacionales interesados en ser sucursales para los productos, incluyendo a los Estudios Universales en Florida (USA) quienes se sintieron atraídos por el proyecto.

Debido al trabajo realizado por Mujeres por la Conservación en todos estos años, muchos centros dedicados a la labor para el cuidado del medio ambiente como los zoológicos y jardines botánicos, visitaron el stand y se mostraron interesados en los productos; para esto, el programa ha desarrollado una línea de productos simplificada que será bien recibida en dichos centros.

Gracias a lo anterior, las mujeres integrantes del proyecto están disfrutando de producciones cada vez más grandes para abastecer la demanda de productos en el mercado nacional e internacional; lo cual tiene un impacto positivo en la economía de las localidades donde ellas viven.

Con el apoyo de:

abc


Comments are closed.