MENU

Noticia: Nombramiento del Nuevo Director Ejecutivo de ProAves

Luis Alfonso Ortega La Fundación ProAves anuncia el nombramiento de Luis Alfonso Ortega como su nuevo Director Ejecutivo. Luis Alfonso reúne el conocimiento y la experiencia indicados para guiar a la Fundación, pues cuenta con más de 25 años de labores en el sector privado y público relacionadas con el manejo de recursos naturales y ambientales, en instituciones como la Corporación Autónoma Regional del Cauca, la Unidad de Parques Nacionales y agencias de cooperación como Naciones Unidas, GIZ, CDKN y USAID.

Agradecemos al Doctor Larryn Atehortúa por su gran trabajo y dedicación. Durante el tiempo que ocupó este cargo entregó todas sus capacidades y trayectoria en las áreas legal y jurídica, que le permitieron a la Fundación emprender importantes proyectos y fortalecer su gobernabilidad y la relación con los donantes, alcanzando estabilidad y solidez.

Deseamos a Luis Alfonso y a su equipo de trabajo éxitos en su gestión, cuyos resultados positivos aportarán a la conservación de las aves y su hábitat, contribuyendo a que Colombia continúe posicionado como líder mundial en biodiversidad.

Comments are closed.