Fundación ProAves – por la conservación en el país de las aves

Pajareando en el Congreso

16 febrero, 2012

English

 

foro_2

“Pajareando en el congreso” es una exposición abierta al publico en las instalaciones del edificio nuevo del Congreso de la República, del 21 al 24 de febrero en el horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

La exposición está articulada con el IV Foro Internacional Contra el Maltrato Animal, convocado por el senador Camilo Sánchez Ortega y la Red de Protección Animal Ambiental (REPPA) con el apoyo de la Fundación Franz weber.

El foro tendrá lugar en el Auditorio Luis Guillermo Vélez del Congreso de la República el día jueves 23 de febrero de 9 a 4 de la tarde y este año contará con la participación especial de las doctoras Anna Mulá, profesora de la Universidad de Barcelona, considerada como la mayor experta de derecho animal de habla hispana, y Núria Querol, Directora del Observatorio de Violencia Hacia los Animales en España, destacada como la científica más importante en investigación comparada entre maltrato animal y violencia interpersonal.

En este mismo espacio, el día jueves 23 de febrero a las 3:00 p.m. , la Fundación ProAves expondrá su experiencia en la implementación de estrategias de educación ambiental que ha desarrollado a lo largo del territorio nacional por más de 12 años.

Invitacin_Expo_Congreso
Invitación a la Exposición “Pajareando en el Congreso”.

Si deseas asistir y conocer más sobre ProAves, inscríbete enviando un correo electrónico a ybautista@proaves.org con los siguientes datos: nombre y apellidos, número telefónico, número de Identificación y entidad a la que pertenece.