Fundación ProAves – por la conservación en el país de las aves

Loro Bus visitó el departamento de Boyacá

3 marzo, 2011

English

Lunes 9 de marzo de 2009.

Con el apoyo de la Corporación Autónoma Regional de Chivor, Disney Wildlife Conservation Fund, Fundación Loro Parque y American Bird Conservancy, el Loro Bus visitó el suroccidente del departamento de Boyacá, en febrero de 2009, como parte de la ruta de Biodiversidad Ecológica oriental, una de las cuatro rutas de nuestra aula móvil ambiental en Colombia.

Durante esta visita de cuatro días a los municipios de Garagoa, Chinavita y Ramiriquí casi 1000 personas, especialmente niños, fueron educados en la maravillosa biodiversidad de Colombia. Participaron en talleres de medio ambiente que ofreció el Loro Bus, 30 urbanos y 10 en instituciones de educación rural.

nuevo_loro

“Los niños estuvieron muy contentos de participar en las actividades y disfrutaron de nuestros juegos, la presentación sobre las aves y la naturaleza y nuestros videos de loros amenazados de Colombia”, dijo Johanna Villa, coordinadora del Loro Bus. “Ellos también recibieron folletos sobre los loros y las aves migratorias, conocieron a nuestra mascota Otto Rico -una representación de loro orejiamarillo-, y recibieron autoadhesivos sobre las aves y camisetas de loros”.

Si desea apoyar al Loro Bus y sus actividades educativas alrededor de Colombia por favor escriba a fundacion@proaves.org

Con el apoyo de:

abc lpf disney