MENU

Plan de Conservación para la Reinita Cerúlea en el Norte de Suramérica

Viernes 11 de enero de 2008.

American Bird Conservancy, en colaboración con ProAves, ECOAN-Perú, y la Fundación Jocotoco-Ecuador están liderando la elaboración de un borrador de un Plan de Conservación para la Reinita Cerúlea (Dendroica cerulea) en sus áreas de residencia no reproductivas.

Este proceso se enmarca dentro de las acciones de conservación del Grupo Cerúleo, subcomité del Grupo de Trabajo de la Reinita Cerúlea (Cerulean Warbler Tecnichal Group), y permitirá profundizar, con base en los trabajos y propuestas realizadas por miembros del Grupo, en la situación actual de la especie durante su permanencia en el norte de Suramérica.

Mosaico_cafe

Café y cultivos de café en las montañas de Colombia.

ProAves invita a participar a todos los interesados en el tema en las reuniones donde se revisarán las versiones de este plan de conservación. La primera se llevará a cabo el martes 12 de febrero de 2008 en McAllen, Texas (oficina Frontera Audubon, 1101S Texas Blvd, Weslaco,TX, 78596).

La segunda tendrá lugar del 21 al 25 de octubre del 2008, dentro de la Tercera Cumbre sobre la Reinita Cerúlea y se llevará a cabo en Bogotá D.C y en San Vicente de Chucurí, Colombia, donde se espera obtener la versión definitiva del plan.

Marque aquí para solicitar más información acerca de las reuniones.

Con el apoyo de:

abc proaves ecoan jocotoco


Deja un comentario