Fundación ProAves – por la conservación en el país de las aves

Presentación nuevo Director Ejecutivo de la Fundación ProAves

29 abril, 2018

liena separadora

Fundación ProAves de Colombia

Por la Conservación en el País de las Aves

Carta abierta de Presentación:

Es un orgullo presentarme como nuevo Director Ejecutivo de la Fundación ProAves.

Mediante la Resolución 067 de 26 de marzo de 2018, la Cámara de Comercio de la Ciudad de Bogotá, confirmó el nombramiento del suscrito como nuevo Director Ejecutivo de la Fundación ProAves de Colombia, de conformidad con la decisión de la Junta Directiva expresada mediante el Acta No. 98 de 14 de febrero de 2018.

Soy abogado egresado de la Institución Universitaria de Envigado, un profesional con una formación integral, sólida preparación ética y un adecuado conocimiento de las formas jurídicas, la doctrina y la jurisprudencia, todo ello en concordancia con las necesidades sociales, culturales, económicas y políticas de la Nación. Especialista en derecho procesal de la Universidad de Antioquia, con capacidad para examinar la justicia entendiéndola como valor anclada en las concepciones sobre la libertad y la verdad, o como instrumento de solución de conflictos enfocada tanto a la justicia judicial como a las demás formas de justicia que en última instancia son las manifestaciones de lo que es la jurisdicción en la época contemporánea. Cuento con una gran experiencia en el área del litigio profesional y soy socio fundador de una firma especializada en Derecho Laboral, Civil y Administrativo.

Desde el año 2017, he tenido una vinculación estrecha con la Fundación ProAves de Colombia y he tenido el honor de verificar lo que la Institución ha logrado después de veinte años. Me siento muy privilegiado de poder aportar años de experiencia legal y de gestión a la Fundación y en ese propósito estoy dispuesto a apoyar a su destacado equipo de trabajo en las Reservas Naturales, ubicadas a lo largo del territorio de Colombia y cumplir con la misión de “proteger las aves silvestres y sus hábitats en Colombia a través de la investigación, acciones de investigación puntuales y trabajo con la comunidad.”

Quiero expresarle al personal, a los miembros, comunidades vinculadas y seguidores de la Fundación, que juntos iniciaremos una nueva era fundados en los principios de respeto, transparencia, responsabilidad, eficiencia y eficacia, así las cosas, le daré un especial tratamiento a cada uno de los asuntos que hoy vinculan a la Fundación con el propósito resolverlos de la manera más idónea pensando en el beneficio de ProAves.

Como el nuevo Director Ejecutivo, trabajaré arduamente con el objetivo de que juntos podamos continuar con el gran trabajo de ProAves y resolver cualquier diferencia de manera amistosa.

 

FOTO DIRECTOR EJECUTIVO

LARRYN ALBERTO ATEHORTÚA VÉLEZ
DIRECTOR EJECUTIVO
Para mayor información puede comunicarse con nosotros:
Fundación ProAves de Colombia
Teléfono: +57  1-3403229  Ext 102
Correo electrónico: larryn@proaves.org
fundacion@proaves.org