Fundación ProAves – por la conservación en el país de las aves

ProAves gana premio internacional de conservación de aves

19 febrero, 2008

English

Martes 19 de febrero de 2008.

ProAves recibió el prestigioso premio de conservación que otorga Partners in Flight (Compañeros en Vuelo) gracias a su liderazgo y resultados en conservación de las aves en el continente americano.

Partners in Flight (PIF) es un esfuerzo corporativo que involucra socios de los estados federales y agencias gubernamentales locales, fundaciones, organizaciones profesionales, grupos de conservación, industria, comunidad académica e individuos particulares, todos dedicados a la conservación de las aves en las Américas.

Cada año, PIF hace entrega de un premio a personas, grupos u organizaciones que han contribuido de manera excepcional a la conservación de las aves.

Este año, la Fundación ProAves ha sido reconocida por su liderazgo y colaboración en la conservación de aves. ProAves ha demostrado poseer una guía y direccionamiento sobresalientes y con experiencia en implementar efectivamente planes y acciones de conservación de aves, que contribuye al avance de los esfuerzos de conservación de PIF.

David_y_Sara

Premio de Partners in Flight 2008 para ProAves
El Asistente de la Dirección Ejecutiva de ProAves, David Caro, y la Directora Ejecutiva, Sara Inés Lara, luego de recibir el premio.

Este prestigioso premio fue entregado a la Directora Ejecutiva de ProAves, Sara Inés Lara, al finalizar el banquete de la 4ta. Conferencia Internacional PIF “De la Tundra a los Trópicos: Conectando aves, hábitats y gente” en Texas, Estados Unidos, el 16 de Febrero de 2008, ante más de setecientos conservacionistas de aves de las Américas.

Para más información marque aquí.

Partners