Fundación ProAves – por la conservación en el país de las aves

Suscríbete ya y se un voluntario ahora

17 marzo, 2011

English

Viernes 24 de julio de 2009.

Es una herramienta fácil y didáctica que te permitirá conocer más sobre las actividades de conservación en las que puedes participar, sus hermosas reservas y cómo aplicar. Encuentra en este espacio, el lugar ideal para conocer más sobre el equipo de Ecovoluntarios y cómo contribuir en la conservación del país de las aves.

ProAves ofrece el programa Ecovoluntarios en tres de las Reservas: El Dorado, El Paujil y Reinita Cielo azul, el voluntario desarrolla actividades tales como investigación, conservación, educación ambiental, servicio comunitario, conservación de plantas, agroforestería y mantenimiento de las reservas, con el objetivo de promover la conservación de la diversidad biológica, la investigación, la educación y los programas comunitarios, que realizamos diariamente.

ecovoluntarios_collage2-2
Programa Ecovoluntarios
www.eco-volunteer.com

El trabajo de nuestros Ecovoluntarios cuenta con la supervisión y apoyo de investigadores residentes, instructores de educación ambiental y personal administrativo, y semanalmente se desarrollarán actividades relacionadas con los proyectos propios de cada reserva. El programa cuenta con la infraestructura adecuada para hospedar a los voluntarios.

¡Ven y únete a esta iniciativa que cuenta con 15 voluntarios activos quienes hoy ya están trabajando por la conservación en el país de las aves! Inscríbete aquí

Para más información visita www.eco-volunteer.com y comunícate con Gloria Castillo al correo electrónico gcastillo@proaves.org

Con el apoyo de:

voluntarios