Fundación ProAves – por la conservación en el país de las aves

Programa de tesis, pasantias y pequeñas investigaciones

3 febrero, 2010

English

becas_y_tesisLa Fundación ProAves desde el año 2001 ha financiado y/o apoyado más de 70 tesis, pasantias y/o investigaciones cortas. Durante el desarrollo de las mismas, se han involucrado 70 estudiantes y/o investigadores de 12 universidades y nueve programas académicos. Además, los estudios del programa han cubierto 12 departamentos de Colombia y ampliado el conocimiento de 31 especies amenazadas de Colombia; 28 de aves y tres de otros taxones. Este programa, que ya llegó a su fin, enfocó sus estudios principalmente en la ecología y reproducción de especies amenazadas.

Convocatorias

ProAves ofrece a estudiantes de últimos semestres de Biología, Ecología, Ingeniería Forestal o afín, o a profesionales jóvenes con deseos de ganar experiencia en campo, becas para la realización de tesis de pregrado y/o pequeñas investigaciones. Con estas becas se busca ayudar a subsidiar los costos de transporte, alimentación y hospedaje que representan el trabajo de campo, y prestar los equipos pertinentes que estén a disposición de la Fundación. Se trata de becas pequeñas de apoyo y en ningún momento representan pago de honorarios.

 

 

Noticias relacionadas

 

 

inicio_Tesistas

Convocatoria para tesistas y pasantes programa loros
Miércoles 3 de febrero de 2010.

ProAves abre una convocatoria para los interesados en realizar trabajos de grado, pasantías y voluntarios en el programa de Loros Amenazados en varias de las reservas de la Fundación.