Fundación ProAves – por la conservación en el país de las aves

Campañas

8 abril, 2010

English

La Fundación ProAves desarrolla campañas a lo largo del país en beneficio de la conservación de especies de aves y su hábitat.

De la mano de los educadores ambientales y con el apoyo de los grupos ecológicos, jóvenes investigadores y escuelas amigas de las aves, se llevan a cabo talleres de sensibilización, desfiles, salidas de observación de aves y eventos en escenarios públicos que buscan congregar al público en general.

Asi mismo, por medio de programas, pautas de radio y televisión en medios regionales, locales y nacionales, damos a conocer la importancia del cuidado del medio ambiente dentro de las actividades programadas para la campaña.

Estos eventos son dinámicos y educativos, y se desarrollan en diferentes regiones del país, dependiendo la especie y su hábitat.

 

Reconciliate_con_la_naturalezaReconcíliate con la Naturaleza

Con la campaña se busca desde el año 2001 cuidar las especies de Palma de cera y del Loro Orejiamarillo, especies en peligro crítico de extinción.

 

 

 

 

 

 

 

Entrega tu Cauchera

Cauchera_Mompox

Esta campaña busca hacer que los niños, niñas y jóvenes entiendan la importancia de cuidar las aves y olviden la práctica del uso de la cauchera para no atentar contra la vida de las aves de su región.