Fundación ProAves – por la conservación en el país de las aves

Guía para la Reserva Natural de las Aves El Dorado

10 septiembre, 2012

English

La Fundación ProAves es propietaria y gestiona las 1052 hectáreas de la Reserva Natural de las Aves El Dorado, con excelentes instalaciones de ecoturismo encontradas en la Sierra Nevada de Santa Marta – la montaña costera más alta del mundo. Esta reserva se está convirtiendo en uno de los mejores sitios de observación de aves del trópico, donde habitan 22 aves endémicas (al igual que muchas especies endémicas de anfibios, plantas, etc.); situada a pocos pasos de un maravilloso lugar de observación de aves y a dos horas de las playas del Mar Caribe. ProAves ha renovado recientemente las instalaciones con más de 26 camas y conexión a internet de alta velocidad, recibiendo un flujo constante de grupos de observadores de aves y de  naturaleza.

Estamos buscando un Guía de aves que pueda trabajar en la Reserva El Dorado, para comenzar labores desde octubre/noviembre de 2012 hasta abril de 2013 (con posibilidad de prórroga);. Se ofrece alojamiento y otros beneficios, más el pago por cada día de orientación. El candidato debe ser un observador de aves experimentado y muy trabajador (no necesariamente con experiencia de avistamiento en Colombia), debe guiar con frecuencia y por largas horas durante muchos días. La experiencia con el ecoturismo y/o conservación es necesaria y debe tener licencia de conducir.

¿Cómo aplicar?

Enviar carta de presentación explicando por qué sería el candidato ideal y Hoja de Vida al siguiente correo electrónico: fundacion@proaves.org