Fundación ProAves – por la conservación en el país de las aves

Jóvenes conservacionistas apoyan Reserva El Pangán

9 marzo, 2011

Jueves 30 de abril de 2009.

El grupo Jóvenes Investigadores, de ProAves, ha estado realizando un aporte significativo a la Reserva Natural de las Aves El Pangán, con labores como reparar y elaborar señales para las instalaciones regionales de la fundación, y observar y dibujar aves para señalizar los senderos, lideradas por la educadora ambiental de ProAves en la región, María Isabel Cortés.

jovenes

El Ecocentro, sede regional de ProAves en la población de Junín, Nariño, ha sido renovado debido al uso intensivo que se realiza de éste con la comunidad.

En una visita reciente del Loro Bus a la población de Altaquer, vecina de Junín, los miembros del grupo fueron los encargados de realizar las actividades con la comunidad y dieron una presentación a los colegios.

Mientras que el grupo lleva a cabo salidas de observación de aves organizadas por el equipo de ProAves, carecen de binoculares y guías de aves. Si usted quiere apoyar sus actividades y la conservación de la biodiversidad en Colombia, por favor done en línea o escriba a fundacion@proaves.org