Fundación ProAves – por la conservación en el país de las aves

ProAves presenta la segunda edición de la Guía de Campo de las Aves de Colombia en inglés

5 septiembre, 2014

English


portada_shadowla Fundación ProAves publica la Segunda Edición de la Guía de Campo de las aves de Colombia en Inglés. El libro es casi el doble que la edición original de 2010 y fue completamente re-ilustrada.

Con 4.500 ilustraciones a color, casi 2.000 mapas de distribución, una nueva sección de identificación de mamíferos y una guía de los mejores sitios para observación de aves, esta edición es sin duda la mejor guía de campo de Colombia disponible a la fecha.

En el 2013 Colombia llegó a ser el primer país en registrar 1900 especies de aves, casi un 20% del total global. Esa cifra sigue creciendo.

La primera edición fue publicada por ProAves en 2010 y la versión español, Guía de Campo de Las Aves de Colombia en 2011. Estos pequeños libros representaron una herramienta innovadora para comprender mucho más la complejidad de la diversidad sin par de Colombia. Las guías de campo de ProAves han demostrado ser un gran éxito y están ayudando a redefinir lo que es una guía de campo para nuestra gran avifauna tropical.

Esta segunda edición ha sido drásticamente actualizada, ampliada y casi completamente re-ilustrada por los dos autores, Miles McMullan y Thomas Donegan. Sin embargo, el objetivo sigue siendo el mismo: producir una guía de bolsillo compacta que cualquiera puede consultar rápidamente y con una sola mano.

La Guía tiene un valor de $69.000 y tendrá un descuento del 10% para los miembros activos que la compren directamente con ProAves en Colombia, igualmente está disponible a través de Amazon en Norte América y Europa.

Todos los ingresos generados por la venta de esta publicación serán donados a ProAves, así que quienes compren el libro contribuirán directamente con la investigación, conservación y educación ambiental en Colombia.

Opciones de compra:

En EU ví­a Amazon     En EUROPA ví­a Amazon

amazon EU

amazon UK

 

 

 

En Colombia en la oficina principal en Bogotá (Cra 20 36-61 – La Soledad)

Información: paula@ecoturs.org tel: 571 – 2876592

 

muestra de 3_peque
Muestra de algunas páginas

 

 

detalle 3
Detalle de la Publicación