Fundación ProAves – por la conservación en el país de las aves

Mujeres por la Conservación presente en la Feria de Primavera (Spring Fair)

11 abril, 2012

English

Los productos de Mujeres por la Conservación fueron exhibidos en esta feria que dura 5 días, siendo la más grande en el Reino Unido, la cual trae alrededor de 73.000 comerciantes internacionales y británicos.

Spring Fair es un evento que acoge la colección más grande de productos diseñados en Gran Bretaña y en diferentes partes del mundo, donde se pueden observar artículos del hogar, floristería, juguetes, papelería, joyería y moda. Cada año, esta feria tiene un acceso aproximado de 300.000 nuevos productos.

Durante el evento, y a través Amparo Crafts, entidad comercializadora de los productos de Mujeres por la Conservación, se programaron varias citas con cuatro comerciantes internacionales interesados en ser sucursales para los productos, incluyendo a los Estudios Universales en Florida (USA) quienes se sintieron atraídos por el proyecto.

Debido al trabajo realizado por Mujeres por la Conservación en todos estos años, muchos centros dedicados a la labor para el cuidado del medio ambiente como los zoológicos y jardines botánicos, visitaron el stand y se mostraron interesados en los productos; para esto, el programa ha desarrollado una línea de productos simplificada que será bien recibida en dichos centros.

Gracias a lo anterior, las mujeres integrantes del proyecto están disfrutando de producciones cada vez más grandes para abastecer la demanda de productos en el mercado nacional e internacional; lo cual tiene un impacto positivo en la economía de las localidades donde ellas viven.

Con el apoyo de:

abc