Fundación ProAves – por la conservación en el país de las aves

ProAves celebra el Día de la Tierra

2 marzo, 2011

English

Jueves 22 de abril de 2010.

Día de la Tierra y Año de la Biodiversidad un compromiso de ProAves

Enmarcado en el 2010 Año de la Biodiversidad, la Fundación ProAves y todos sus colaboradores celebran hoy el Día de la Tierra, esta fiesta incluye una programación especial en los siguientes municipios: Roncesvalles, Tolima; Jardín, Antioquia; Génova, Quindío y en Bogotá.

Dentro de las actividades que realizaremos tenemos talleres y conferencias, sesiones de “cine al parque”, concursos de pintura y poesía alusiva a la celebración, juegos y actividades que buscan que las personas conozcan y valoren la importancia de conservar y actuar de manera inmediata en la preservación de los recursos naturales.

educacion

Contando siempre con la participación de los grupos ecológicos, los jóvenes investigadores, las escuelas amigas de las aves y la comunidad en general, hacemos una invitación a toda la comunidad a vincularse con la Fundación, en especial a niños, niñas y jóvenes.

En Bogotá se visitará la institución educativa Eduardo Umaña Mendoza (en la localidad de Usme), llevando actividades lúdico-pedagógicas por medio de la cuales niños y niñas se acercarán al conocimiento de la Tierra y su biodiversidad.

paisajes