Fundación ProAves – por la conservación en el país de las aves

ProAves gana premio Energy Globe por Loro Bus

3 marzo, 2011

English

Miércoles 15 de abril de 2009.

El Loro Bus, de ProAves, es una unidad de educación ambiental que ha viajado alrededor de Colombia desde el 2005 desarrollando actividades recreativas y educativas para decenas de miles de niños, jóvenes y adultos en más de 145 municipios y 16 departamentos a lo largo del país. El Loro Bus ha recorrido 80,000 kilómetros de Colombia y visitado más de 2,392 escuelas, en muchas de las comunidades más pobres de la nación, llevando el mensaje de la conservación a una nueva generación de colombianos.

LORO_BUS

Estamos muy agradecidos de que esta eficaz herramienta de conservación haya recibido el reconocimiento internacional más importante en el ámbito del medio ambiente como son los ENERGY GLOBE Awards – Praga 2009 en la categoría de Premios Nacionales.

ENERGY GLOBE recibió para este año 769 proyectos de 111 países. El mejor proyecto de cada nación es honrado con un Premio Nacional ENERGY GLOBE.

El 13 Abril, día anterior a la gran gala, se lleva a cabo una esplendida ceremonia para honrar a los ganadores de los premios NACIONALES ENERGY GLOBE, por sus sobresalientes proyectos.Durante la ceremonia, de dos horas de duración, cada proyecto fue presentado y recibió un certificado, entregado por miembros del gobierno checo y altos representantes de organizaciones ambientalistas europeas.

ProAves agradece a Fundación Loro Parque, Disney Conservation Wildlife Fund, American Bird Conservancy y Conservación Internacional-Colombia por el apoyo brindado permanentemente para hacer posible la realización del Loro Bus.

Con el apoyo de:

abc conservacioninternacionalcolombia lpf disney