Fundación ProAves – por la conservación en el país de las aves

Voluntario en la Sierra Nevada de Santa Marta ¡Gratis!

17 marzo, 2011

English

Lunes 26 de abril de 2010.

Tenemos un número limitado de cupos para voluntarios que estén dispuestos a realizar actividades que requieren esfuerzo físico, estas actividades se llevaran a cabo entre el 22 de junio y el 31 de agosto de 2010, para reparar y mejorar carreteras y senderos ecológicos de la Reserva El Dorado en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Se requiere voluntarios colombianos o extranjeros en buena condición física, con gran entusiasmo para trabajar mínimo por cuatro semanas. A cambio brindaremos el alojamiento y la alimentación gratis.

Las actividades se centraran en el mantenimiento de la infraestructura de la reserva, estas actividades involucran el uso de herramientas tales como picas, machetes, hachas, palas y ruedas-madriguera.

Collage2-5

En el momento en que los aspirantes sean aprobados, deben consignar el valor de la inscripción y ubicación que es de $ 200.000 pesos o 100 dólares EE.UU. (pago a través de PayPal con tarjeta de crédito u otros medios). Los voluntarios deben costear los gastos de viaje hasta Santa Marta. Los costos de todas las comidas y el alojamiento en la Reserva El Dorado se proporcionan de forma gratuita. ProAves también proveerá el transporte de todos los voluntarios desde Santa Marta hasta la Reserva.

Para aplicar por favor envíe carta de intensión y Hoja de vida (incluyendo dos referencias personales) a gcastillo@proaves.org antes del 7 de mayo.

¡Hay un número limitado de cupos, envía tu inscripción ya y asegura tu lugar!