Puede acercase a la Oficina Central de ProAves, en Bogotá, Cra 20 # 36-61 y por la compra directa, recibe un descuento de $7.000 pesos (costo total $50.000 pesos).

El envio es gratis dentro de Colombia.

Compra la Guía y Listado aquí

Pago por transferencia bancaria en Colombia:

Enviar por fax al (+57) 1-340-3285 o por email a guia@proaves.org el comprobante de consignación. Enviar nombre, dirección de envío, telefono, y numero de cedula (para la factura). Consignar  en la cuenta de Ahorros 666-31276611 de Bancolombia a nombre de: "Ecoturs Colombia SA"

Para compras en América Latina (fuera de Colombia) por favor utilice Bioweb

Click en la imagen para aumentar

   
         
   

 

Coincidiendo con el mes internacional de las Aves y luego del éxito de la Guía de Aves de Colombia en idioma inglés en 2010, ProAves tiene el gusto de presentar la nueva Guía de Campo de las Aves de Colombia en Español que reúne ilustraciones originales de las 1.889 especies registradas en Colombia. Estamos seguros de que este libro inspirará a una nueva generación de colombianos interesados en estudiar y proteger a sus aves.

Autores:

  Miles McMullan; Alonso Quevedo; Thomas Donegan
Publicado por:   Fundación ProAves
Precios (pesos)   $57.000 ($77.000 con la Lista)
Precio (USD):   $29.95 ($38.95 con la Lista)

Esta es la primera Guía de Campo de Aves de Colombia en idioma español con ilustraciones de todas las especies de aves de Colombia. Es práctica para utilizar y se constituye la única guía “de bolsillo” para la avifauna nacional más rica del mundo. El libro contiene mapas de distribución actualizados, notas sobre plumaje y voz, un formato conciso y se basa en una taxonomía moderna.

La Guía de Campo de las Aves de Colombia es el resultado de una colaboración entre el ilustrador de aves Miles McMullan y la Fundación ProAves, con base en investigaciones realizadas por los autores sobre las aves en todo el país. Contiene ilustraciones de 20 nuevas especies no incluidas en la versión anterior, actualización de más de 200 mapas de distribución, varias láminas mejoradas, nuevos textos, notas de campo y notas sobre el estado de amenaza y endemismo, resaltando los puntos más importantes para la identificación en campo. El cuerpo de la publicación consta de 226 páginas y su tamaño es de tan solo 12.5 x 22 cm.

Este libro es la primera guía de campo sobre las aves de Colombia que tiene como objetivo principal el fomento de la observación de aves no solamente dentro la comunidad académica sino por todos los colombianos. El libro estará disponible únicamente y por un periodo inicial, en la sede principal de ProAves en Bogotá, pero después será vendido por otros medios y organizaciones.

De esta forma, la publicación de la Guía de Campo es un gran momento para Colombia y un paso grande para fomentar el interés por las aves de nuestro país y de así ayudar a su conservación.

Todas las ganancias generadas por la venta de esta publicación serán donadas a ProAves, así que quienes compren el libro contribuirán directamente con la investigación, conservación y la educación ambiental en Colombia!

Lista de Aves de Colombia

NO DISPONIBLE

La 4ª edición de la Lista de Aves de Colombia contiene datos sobre las 1.879 especies que se encuentran en Colombia.  El listado es del mismo tamaño compacto y de bolsillo que tiene la nueva Guía de Campo de las aves Colombianas; además, sigue la misma secuencia y nomenclatura para que sea más fácil la consulta simultanea entre los dos libros.

El listado oficialmente documenta las 1.879 especies de aves que han sido registrados en Colombia, más especies de aves que cualquier otro país del mundo.

El listado es el resultado de más de diez años de investigación sobre el estado de las especies en el país, ya que había varias ediciones anteriores y cada año se realiza una actualización de las especies registradas en Colombia. Todas las ganancias producto de la venta de estos dos libros se destinarán a los trabajos de conservación de la red de áreas protegidas de la Fundación ProAves.

Autores:

  Paul Salaman, Thomas M. Donegan y David Caro
Publicado por:   Fundación ProAves
Precio (pesos)   $25,000
Precio (USD)   $9.95