MENU

Microsoft y Frontech donan licencias para ProAves

Esta donación representa la confiabilidad y continua actualización que ahora tienen nuestros equipos de trabajo, tanto para los que se manejan en oficina como para quienes se encuentran en campo.

A finales de noviembre de 2012 la empresa Frontech, representantes exclusivos para Colombia de ESET, compañía que maneja el antivirus NOD 32, donó a ProAves 60 licencias del software ESET Endpoint Security (NOD 32) para la protección de nuestros equipos durante 1 año.

Por otro lado, la compañía Microsoft aprobó la donación de 31 licencias de Microsoft Office, 31 de Operating Systems, 1 de Server Software, 1 de System Administration y 6 de Office para Macintosh, con esta donación, obtenemos la actualización del software de cada equipo y del servidor de manera permanente.

Gracias a estas donaciones nuestros equipos de trabajo pueden contar con seguridad y equipamiento total para continuar con nuestras actividades de investigación, conservación y educación ambiental siempre enfocadas en la conservación de la biodiversidad de nuestro país.

Agradecemos a las compañías Frontech – Eset y Microsoft por sus donaciones y su interés en contribuir en la conservación de la rica diversidad  de Colombia.

 

Logo_Microsoft_edit Logo_Frontech_ESET_edit

Comments are closed.