MENU

ProAves presente en la Reunión del Consejo del FMAM

El objetivo de la reunión fue conmemorar el 20 aniversario del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM), igualmente se realizó un cóctel en el Museo Nacional Smithsonian del Indio Americano en Washington, D.C.; donde los participantes, entre ellos ProAves, honraron a incontables generaciones que nos han mostrado cómo proporcionar una administración responsable de la tierra, agua y cielo.

En el evento, Heidy Valle Subdirectora de Restauración y Conservación de la Fundación ProAves, expuso el objetivo de la campaña “Por el orgullo de Roncesvalles -  El Espinal y los Acuerdos Recíprocos del Agua” que a partir del año 2010 gracias al apoyo de RARE Conservation, le apuntó a prepararse en este proyecto realizando una campaña de mercadotecnia social con el fin de perfeccionarlo alternadamente con estrategias de conservación y así lograr un cambio de comportamiento sobre la comunidad, en este caso los Arreglos Recíprocos por Agua. Dicha campaña se desarrolla actualmente en los municipios de Roncesvalles y El Espinal  (Tolima).

{youtube}bfh4VVNYm7g|425|344|1{/youtube} 

Campaña “Por el orgullo de Roncesvalles – Espinal y los Acuerdos Recíprocos del Agua”.

Debido a la importancia del proyecto, El Fondo para el Medio Ambiente Mundial invitó a RARE Conservation como socio, y este a ProAves a la reunión, siendo un logro de sumo valor para la Fundación, ya que el FMAM es actualmente el mayor financiador de proyectos para mejorar el medio ambiente mundial. Asimismo, a través de su Programa de Pequeñas Donaciones (PPD), el FMAM ha hecho más de 12.000 pequeñas donaciones directamente a las organizaciones no gubernamentales y la comunidad en general.

El Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM) une a 182 gobiernos miembros en colaboración con las instituciones internacionales, organizaciones no gubernamentales y el sector privado para hacer frente a las cuestiones ambientales mundiales.

Con el apoyo de:

rare FMAM


Comments are closed.