Arriba
Donar
X Inicio2jpg
Inicio2jpg

ProAves y EcoTurs presentes en III Salón Colombia

El pasado 28 de septiembre en el marco de este evento, Ángela Gómez, Gerente de EcoTurs, expuso todo lo relacionado al trabajo mancomunado que realizan ProAves y EcoTurs para promover el ecoturismo en Colombia. Uno de los puntos primordiales de la exposición, fue inculcar a los asistentes la importancia que tiene el ecoturismo para la protección del medio ambiente, además que es una alternativa esencial para la conservación a perpetuidad de las Reservas Naturales de las Aves que tiene la Fundación.

Cabe destacar la importancia de participar en este evento ya que es uno de los más importantes del sector turístico colombiano, en donde todo el país tiene espacio para mostrar su diversidad y su oferta como región. EcoTurs y ProAves tuvieron su stand en la región Caribe ya que se promocionó la Reserva Natural de las Aves El Dorado ubicada en la Sierra Nevada de Santa Marta, siendo uno de los sitios más frágiles e importantes de Colombia donde existe un gran número de especies animales y vegetales únicas.

Por tercer año consecutivo el Salón Colombia de ANATO mostró el fortalecimiento de los destinos nacionales, y gracias a esto, EcoTurs y ProAves con su material informativo y promocional, divulgaron a los visitantes los privilegios de conocer 7 de las 18 Reservas Naturales que tiene la Fundación para realizar turismo ecológico.

Este gran evento continuará su recorrido por el país el 5 de octubre en Medellín, terminando en Cali el 12 de octubre. El evento es organizado por ANATO con el apoyo del Fondo de Promoción Turística y del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Gracias al apoyo de:

ecoturs

 

Pubicado el : 20 octubre, 2011